¿De que se trata este DETOX emocional?

 

“Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.”

 

Usando la alimentación y algunas prácticas inspiradas en el yoga y el Ayurveda vamos a ir desintoxicando el cuerpo físico y conectando esto a la respiración vamos entrando en capas más sutiles de nuestra emoción y psiquis. Allí podemos empezar a observar algunas cosas con más claridad.

 

¿Sentís que venís cargando con algunas sensaciones/cosas/dolores/broncas? 

 

¿Te cuesta conciliar el sueño? 

 

¿Perdés la concentración? 

 

¿No tenés energía y tenés ganas de dormir en todo momento, pero a la noche te desvelás? ¿O te cuesta despertarte a la mañana?

 

¿Estas medio perdido o desconcertado?

 

¿Alguna o todas las anteriores? 

 

Podemos darle un “punchi” más a tu estado de conciencia y si tenés curiosidad de como es TU manera de alimentarte y relacionarte con lo que hacés todos los días y tus rutinas, está puede ser una gran oportunidad.

 

……………………………………………………………………

 

Llevamos mucha emoción a las comidas y la alimentación, y más de la mayoría de las veces hay mucha energía de satisfacción instantánea puesta ahí. 

 

Liberando un poco el sistema digestivo y algunos órganos a través de la nutrición concreta de que es lo que nos llevamos a la boca, desatamos algunos nudos que ni sabíamos qué existían. Esto puede liberar también emociones que venimos sosteniendo escondidas y por eso lo vamos a hacer super despacio y acompañados, teniendo opciones intermedias para ir lidiando con lo que pueda presentarse.

 

Este es un programa que a través de sólo 8 días donde le llevamos mucha atención a lo que comemos nos vamos descubriendo en como nos nutrimos en el sentido amplio de la palabra, además en el programa vamos a proponer algunas rutinas y practicas que van más allá de la comida y que pueden empezar para que las que necesites se queden con vos. 

 

Comenzamos con una reunión donde vamos a explicar qué necesitás preparar, comprar y acomodar durante esos 8 días y vas a recibir una guia escrita además de notas todos los días con lo que podés esperar que vaya sucediendo. Luego de los 8 días vamos unos días más juntos para salir de esa guía e ir incorporándome y volviendo y observando que se queda, como vuelven si vuelven algunos alimentos y de qué manera necesitamos hacerlo. 

 

 

PROGRAMA:

Próxima fecha:

Febrero 2022

del 7 al 18 de febrero

Primera charla ONLINE: Lunes 7 de febrero de 18 a 19hs,

al anotarte vas a recibir la información para que leas y puedas venir con preguntas. Tenés tiempo de conseguir todo lo que vas a recibir en la lista de compras hasta el 10 que comenzamos con la planificación.

 

Día 1: Jueves 10 de febrero

 

2 encuentros ONLINE para práctica de bhandas, día 2 y día 3 del programa de alimentación: 8hs por zoom

 

Reunión final: viernes 18 de febrero 18hs

 

Al anotarte y abonar recibís una guía escrita del plan de alimentación, la lista de compras y el

enlace para unirte al grupo de wp, donde vamos a ir dando notas de que podés esperar cada día

 

INVERSION:

$4500.-

 

descuentos para alumnos/as:

50% si ya hiciste un detox con nosotros

50% cursando Modulo 0

50% Grupo E

 

"El testigo de la experiencia se disuelve en la experiencia del momento.”

Pagos por transferencia bancaria 📎 DATOS

enviá tu comprobante por mail: yogaprojectba@gmail.com

......................................................................................................

Quienes ya participaron cuentan:

⭐️⭐️⭐️ (...) "Me gusto mucho la experiencia... nunca había hecho un proceso de detox a traves de la alimentacion en grupo y la verdad que me encanto! 

Se creo un espacio de sosten hermoso, en donde podiamos compartirnos con lo que surgia e ibamos encontrando o des-encontrando de nosotras mismas en cada momento, sin juicio y desde un lugar amoroso, creo que eso fue como una base super estable para contener lo que fue trayendo el mismo proceso, lo senti mucho, y las senti mucho a todas. 

Adore el acompañamiento de Lu, siento que cuando alguien acompaña desde la propia experiencia y lo comparte desde un lugar tan genuino y calido se crea ese espacio de nutricion,  y se transmite algo muy lindo e inspirador. 

Siento que este enfoque como jugando con la creatividad en la cocina que tambien se busco esta buenisimo. Me gusto, a medida de que fuimos profundizando, esto que se nos fue sugiriendo, de auto-observarnos, anotar los sueños, e ir siendo testigos de los movimientos internos en cuanto a emociones, sentires o expresiones en el cuerpo que fueron sucediendo ... escribir... mucho de eso que comence a hacer durante el detox y resone lo adopte en mis habitos, y voy descubriendo la relacion de lo que como, cuando, donde, como me siento luego, como se expresa eso en mi, en mi ciclo. Todas esas sugerencias, y guias hicieron y hacen que pueda ir encontrando de a poco aun la relacion entre el alimento, cuerpo, emociones, sensaciones...

Luego ir finalizando y saliendo del proceso fue un momento muy importante y se nos acompaño con mucha claridad y determinacion.

Como me relaciono con el alimento? Que estoy alimentando cuando como modo automatico? fueron algunas preguntas que me quedaron latiendo. 

Tambien esto de buscar lo que me nutre o siento que necesito desde los sentidos y la intuicion, algo que se quedo conmigo.

Lo que no se quedo conmigo fue el gluten jajaja.

La verdad no siento que haya faltado algo. 

Senti de todo, el cuerpo, soñe mucho, y un abanico emocional, antes de comenzar estaba con un nivel de dispersion importante y pesadez en el cuepo,  luego durante, transitando emociones, un poco confundida, mas sensible, y a medida de que todo  fue decantando, depurando, mas hacia el final, senti claridad, tranquilidad, liviandad, me senti mas en mi, y siempre sostenidisima y acompañada, eso fue algo clave para abrir lugar a todo lo que fue circulando.

Un hermoso espacio para descubrirnos y experimentar con amor a traves del alimento.

Otra forma que podemos elegir para volver a nosotrxs mismxs.

Muy agradecida.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS"

⭐️⭐️⭐️ (...) "La experiencia fue muy transformadora. No sólo en cuanto a lo externo (hábitos de alimentación, prácticas que fuimos incorporando) sino, fundamentalmente, a un nivel interno. El cambio físico fue notorio y duradero, como un reset al sistema que, ahora, reconoce cuándo  y cómo nutrirse para mantenerse en equilibrio.  Además, pude realizar un trabajo de introspección muy potente que me permitió ir observando patrones mentales y emociones que fueron drenando amorosamente. En el proceso fue clave el acompañamiento y la experiencia de Luciana, que iba adelantando y explicando todo lo que íbamos a ir vivenciando a través de los encuentros virtuales y, también, el intercambio que se generó a través grupo que conformamos vía WhatsApp. Ahora que lo veo con un poco más de distancia, sostengo que fue un antes y un después para mi y sé que la comunidad que conformamos ayudó a hacer posible lo que necesitaba: aprender a sostener prácticas de escucha interna, nutrición, cuidado y amor para mi bienestar."