¿De que se trata este DETOX emocional?

 

“Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.”

 

Usando la alimentación y algunas prácticas inspiradas en el yoga y el Ayurveda vamos a ir desintoxicando el cuerpo físico y conectando esto a la respiración vamos entrando en capas más sutiles de nuestra emoción y psiquis. Allí podemos empezar a observar algunas cosas con más claridad.

 

¿Sentís que venís cargando con algunas sensaciones/cosas/dolores/broncas? 

 

¿Te cuesta conciliar el sueño? 

 

¿Perdés la concentración? 

 

¿No tenés energía y tenés ganas de dormir en todo momento, pero a la noche te desvelás? ¿O te cuesta despertarte a la mañana?

 

¿Estas medio perdido o desconcertado?

 

¿Alguna o todas las anteriores? 

 

Podemos darle un “punchi” más a tu estado de conciencia y si tenés curiosidad de como es TU manera de alimentarte y relacionarte con lo que hacés todos los días y tus rutinas, está puede ser una gran oportunidad.

 

……………………………………………………………………

 

Llevamos mucha emoción a las comidas y la alimentación, y más de la mayoría de las veces hay mucha energía de satisfacción instantánea puesta ahí. 

 

Liberando un poco el sistema digestivo y algunos órganos a través de la nutrición concreta de que es lo que nos llevamos a la boca, desatamos algunos nudos que ni sabíamos qué existían. Esto puede liberar también emociones que venimos sosteniendo escondidas y por eso lo vamos a hacer super despacio y acompañados, teniendo opciones intermedias para ir lidiando con lo que pueda presentarse.

 

Este es un programa que a través de sólo 8 días donde le llevamos mucha atención a lo que comemos nos vamos descubriendo en como nos nutrimos en el sentido amplio de la palabra, además en el programa vamos a proponer algunas rutinas y practicas que van más allá de la comida y que pueden empezar para que las que necesites se queden con vos. 

 

Comenzamos con una reunión donde vamos a explicar qué necesitás preparar, comprar y acomodar durante esos 8 días y vas a recibir una guia escrita además de notas todos los días con lo que podés esperar que vaya sucediendo. Luego de los 8 días vamos unos días más juntos para salir de esa guía e ir incorporándome y volviendo y observando que se queda, como vuelven si vuelven algunos alimentos y de qué manera necesitamos hacerlo. 

 

 

PROGRAMA:

 

Noviembre 2021

Reunión explicativa ONLINE: Viernes 5 de noviembre de 18 a 19.30hs,

al anotarte vas a recibir la información para que leas y puedas venir con preguntas. Tenés tiempo de conseguir todo lo que vas a recibir en la lista de compras hasta el 10 que comenzamos.

 

Día 1: Miércoles 10 de noviembre

 

2 encuentros ONLINE para práctica de bhandas, día 1 y día 3 del programa de alimentación: 10 y 12 de noviembre, 8hs

 

Reunión final: viernes 19 de noviembre 19hs

 

Al anotarte y abonar recibís una guía escrita del plan de alimentación, la lista de compras y el

enlace para unirte al grupo de wp, donde vamos a ir dando notas de que podés esperar cada día

 

INVERSION:

$4000.-

 

descuentos para alumnos/as:

40% de descuentos alumnos cursando la formación ($2400.-)

30% de descuento alumnos con paquete vigentes (3 meses, ilimitado, 8 clases) ($2800.-)

20% de descuento alumnos con otros paquetes vigentes ($3200.-)

 

 

"El testigo de la experiencia se disuelve en la experiencia del momento.”

Pagos por transferencia bancaria 📎 DATOS

enviá tu comprobante por mail: yogaprojectba@gmail.com