Intensivo Vinyasa

en Tandil

Feriados de carnaval 2022

Espacio Shambhala

Este intensivo esta destinado a cualquier persona que practique vinyasa yoga o tenga interés en el método. Todos los niveles de práctica son bienvenidos.

Daremos herramientas y profundizaremos en el autoconocimiento a través del movimiento y el encontrarnos de cerca con nuestro cuerpo y lo que nos propone, habitándolo y acercándonos de manera amorosa y contemplativa para poder integrar todo lo que nos sucede y bienvenirlo. 


Haremos un viaje desde el descubrir el poder en nosotros, como crear nuestra libertad y asi integrar procesos de descubrimiento aislados en nuestro presente a través de prácticas de yoga vinyasa, power yoga, meditación viva, contemplación y meditación en movimiento para investigar los principios de aceptación de mi presente y todo lo que en mi habita, y así usar nuestro cuerpo como transporte de nuestro potencial creador y proponernos dejar que nuestra alma nos guíe.

 

sábado 26/2

Bienvenida 18 a 20hs
 

domingo 27/2

día 1:

Poder y Fuerza: 9 a 13hs

Tiempo libre

Meditación, Ritual, Fogón y Cena: 18.30 a 21.30

lunes 28/2

día 2:

La libertad

Nos encontraremos parte del día en la sala y la otra parte del día haremos una salida/caminata/meditación por las sierras con guía, los horarios los avisaremos durante el domingo.

martes 1/3

Mi movimiento: 9 a 13hs

Bases del movimiento autentico, fundamentos de la práctica de vinyasa y encuentro con el flow en mi cuerpo.

Despedida.

Los horarios son estimados.

Este intensivo contempla tiempos libres para que los participantes puedan integrar de la manera que vayan necesitando los procesos. El espacio que nos recibe tiene pileta que se puede usar en los intervalos y tiempos libres.

Inversión:

21850.-

Incluye todas las practicas, el guía de montaña, snacks, frutas y te para los intervalos y la cena del domingo 27

Para los estudiantes que viajen de otras ciudades el espacio tiene la posibilidad de albergarlos, necesitas llevar una colchoneta o colchón inflable y bolsa de dormir propia. Hay un espacio de ducha para compartir y se pide mantener la limpieza entre los que decidan dormir en la sala, se abonan 4000.- extra para alojarse en la sala.

Para reservar tu lugar lo hacés con un 30% de seña, directamente con Shambhala:

Contacto: Caro Arano

por wp +54 9 249 433 9833

por Instagram @shambhalatandil