¿Cómo funciona?

➢Leé atentamente las notas para saber como funciona el estudio

Todas las clases son por ZOOM, podés comenzar en cualquier momento del mes.

Los abonos son de 30 días salvo especificado.

Reservas:

Todas las clases deberán ser reservadas con por lo menos 35 minutos de anticipación a través de nuestro sistema de reservas. Pasados esos 35 minutos la lista de la clase esta cerrada y no se tomarán reservas.

Si estás en la formación o en algún intensivo, también tenés que reservar todas tus clases. De esta manera la maestra puede saber quienes se van a presentar a esa clase.

Cancelaciones de reservas:

Para no perder tu clase si no la vas a tomar y ya la reservaste, recordá cancelarla con por lo menos 35 minutos de anticipación, pasado este tiempo tu clase cuenta como ausente y se descuenta de tu abono.

Si tenés abono ilimitado o de formación recordá también hacer tus cancelaciones aunque sean tardías para avisarle a la maestra que no te vas a presentar.

¿Cómo se cuando puedo reservar mis clases?

Los abonos de clases y talleres no se cargan automáticamente en nuestro sistema de reservas. Los pagos por suscripción o mercado pago los verifica una persona y los carga manualmente, considerá este tiempo a la hora de abonar y reservar.

Estás apto para reservar tus clases AL RECIBIR TU RECIBO EN TU MAIL.

Si no te llegó tu recibo: Podés contactarnos por whatsapp si tu pase no fué cargado para la clase que quisieras tomar, pero recordá contactar con por lo menos 60 minutos de anticipación de la clase que quisieras tomar, las reservas de las clases cierran 35 minutos antes de cada clase.

Los pagos no son automaticos, podemos tardar en cargar tus clases, reservá con tiempo.

Podés chequear en los horarios y calendario del mes las cancelaciones programadas de los horarios regulares y si hay clases extra.

Gracias por tu tiempo!

A disfrutar tus clases!

Suscribite a nuestro canal de YOUTUBE