Workshop: Vinyasa YOGA y Flow

Buenos Aires, CABA

Galpón Nicasio, Paternal/Chacarita

12 de junio 2022, 10 a 14hs

10 a 13hs práctica, movimiento y teoría

13 a 14hs espacio para compartir
 

Teoría y experiencia del FLOW.

Vinyasa yoga y sus fundamentos.

El vinyasa yoga trabaja con 3 elementos en sus practicas: Conciencia, Movimiento y Experiencia, el balance de esta triada permite que el FLOW suceda.

Daremos secuencias simples desglosadas para investigar los elementos en nuestro propio cuerpo, exploraremos, haremos una práctica de Vinyasa y tendremos espacio para preguntas y desarrollo de casos específicos.

El workshop comenzará puntual y su duración será de 3 horas, podés traer tu almuerzo o algo para compartir para la última parte del encuentro. También recomendamos una muda de ropa, tu mat y si tuvieras 2 bloques de yoga.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que tenga interés en el método vinyasa y quiera desarrollar fluidez acorde a su nivel de práctica. El workshop será multinivel, parte de la construcción del FLOW en Vinyasa Yoga es tener presente modificaciones y posibilidades para todo tipo de cuerpo y habilidad. Desarrollaremos caminos posibles y opciones, desglosaremos secuencias simples para poder identificar cúal es la opción acorde al momento presente, y la incluiremos en la práctica de manera progresiva.

Inversión:

$4900.- si no tenés paquete de clases vigente en yoga project ba

$3900.- si tenés paquete vigente de clases el 12 de junio

$3000.- si sos parte del Grupo 1, 2 ó 3 de estudio

Nota: si no tenés paquete de clases vigente en el momento del workshop y pagás precio completo, al sacar cualquier paquete de clases entre el 13 y el 17 de junio de 2022 tenés $1000.- a favor!

Reservá tu lugar con una seña de $1200.- no reembolsable.

>datos bancarios

El saldo se abona en efectivo el día del evento antes de comenzar.