Viaje  Vinyasa YOGA, Sierras Cordobesas

Córdoba, Argentina

en PERSONA

5 días, 4 noches

7 al 11 de enero/2023

Casa Buda, Traslasierra

Maestra: Lu Sticotti

Un viaje de yoga.

Desde hace mucho tiempo sueño con crear una experiencia que me convoque. Que yo haría, que yo me sumaría como participante. Un espacio de esparcimiento donde el yoga sea lo que me una con otros. Crear un viaje de autoconocimiento y compartirlo con otros que tengan mis mismos intereses, donde pueda conversar, crecer, compartir y sentirme parte.

Este viaje es eso. Vamos a las sierras, hacemos yoga, transpiramos, meditamos, bailamos y somos.

Caminamos por el pasto, descansamos, nos bañamos en algún arroyo. Hacemos un fuego e intensionamos. Hablamos en verdad. Practicamos ser quienes somos en un ambito de co-creación. Practicamos Vinyasa como locos, comemos rico, nos sentamos en quietud y sentimos. Escribimos, dibujamos, quizás hasta cantamos, escuchamos.

Hace unos años después de un viaje largo dije en voz alta: "vayas donde vayas, el viaje es el mismo". Y hay una en mí que sigue creyendo eso mismo, y hoy también entiendo que el movimiento hacia ese viaje me permtió descubrirlo.

 

Descubrirme, un paso a la vez.

El viaje va a tener una programación de clases y actividades, que serán el mapa para conocer el territorio, donde será una propuesta y como toda propuesta podés sumarte y hacer todo, o darle el espacio a tu creación en relación al todo. Nos vamos de viaje a descubrir algo más sobre nosotros mismos y quizás nos traemos regalos inesperados.

¿Qué intención vas a llevar a pasear?

​​​
 

Proximamente más detalles