Vinyasa, en sánscrito significa “situar de una manera especial”, en yoga llamamos vinyasa al sistema creado a partir de la respiración y el movimiento, para cada movimiento hay un movimiento respiratorio y es sincronizado. Lo que hace lo sincrónico es producir calor, afinar el torrente sanguíneo y los fluidos y así la circulación es más fluida y eso libera dolores en las articulaciones y remueve toxinas previniendo enfermedades.

_DSC0212-Editada-bnw.jpg

Hoy el sistema vinyasa utiliza una combinación de las prácticas dinámicas, y desarrolla el estado presente a partir de la práctica única de cada día.

 

El método que enseñamos y desarrollamos en

YOGA Project comienza y sus bases son las del Vinyasa Yoga Occidental focalizandonos en la creatividad de cada ser individual y lo que fomentamos es el traspaso del ego y la personalidad para inspirar y animar a cada persona a que encuentre su voz única y personal.

 

Cada ser humano trae a este mundo dones especiales y particulares, el trabajo es limpiarnos de preconceptos y creencias para ser cada día más verdaderos y transmitir lo que sabemos desde el corazón.